Pelo saludable

 

La piel clara y el pelo de aspecto saludable nunca pasa de moda, pero se necesita más que el último, el mejor y más caro cuidado de la piel para mantenerla.

Una dieta rica en antioxidantes, minerales y ácidos grasos esenciales mantendrá su tez y cabello radiante y flexible durante todo el año. Te explicaré 5 alimentos que te servirán para ser cada vez más hermosas.

  1. Pescado con altos niveles de omega 3

El pescado es una forma extremadamente saludable (y deliciosa) de obtener sus ácidos grasos esenciales (EFA), como omega-3 y omega-6. Los EFA ayudan a reducir la inflamación, que a su vez previene los poros obstruidos que provocan brotes. E

El salmón, la caballa y el atún contienen la mayor cantidad de EFA consiguiendo un mejor aspecto saludable. El pescado también contiene vitaminas y minerales que reparan las células de la piel como las vitaminas E y B, así como zinc.

  1. Nueces y semillas con muchas vitamina E

Consigue un aspecto saludable nueces están llenas de minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales, todos nutrientes importantes para promover una piel sana. Se sabe que estos pequeños bocados crujientes reducen la inflamación y la hinchazón, lo que ayuda a reducir los efectos de afecciones de la piel como la psoriasis y el eczema.

Los altos niveles de selenio y vitamina E reparan la piel y proporcionan cualidades antibacterianas efectivas que mantienen a raya los brotes.

Entonces, la próxima vez que necesite un refrigerio, tome un puñado de nueces de Brasil o semillas de calabaza.

  1. Cacao una piel radiante

Los granos de cacao, del árbol frutal de cacao, tienen niveles extremadamente altos de antioxidantes, minerales y vitaminas, todos los cuales son excelentes para la piel.

El cacao, además de su cacao primo más procesado y aún rico en nutrientes, puede ayudar a mantener la piel clara y radiante. No le estamos sugiriendo que se alimente de barras de caramelo para una piel clara, pero comer refrigerios de cacao o agregar cacao en polvo a sus batidos o bebidas calientes le dará a su piel un impulso y satisfará sus antojos de chocolate.

  1. Acai entre las mejores frutas

Esta fruta rojo-púrpura se promociona como un superalimento debido a sus poderosas propiedades antioxidantes.

La palmera de acai crece en la Amazonía, y su deliciosa fruta puede ayudar a prevenir el acné al eliminar los radicales libres y eliminar las toxinas del cuerpo.

También hay un fuerte componente antienvejecimiento y restaurador de humedad para el acai. Acai es una adición deliciosa y saludable para su desayuno o batidos para un mejor aspecto saludable.

  1. Huevos, promueve tu crecimiento muscular

Los huevos contienen aminoácidos que promueven el crecimiento celular de la piel y también pueden ayudar a fortalecer la piel. Los huevos también entregan otros componentes importantes para la piel sana; La vitamina D estimula el recambio celular y el hierro mantiene la piel clara y radiante al aumentar el oxígeno fresco a las células de la piel.